Aunque Napoli lidera con cierta comodidad la Serie A, este miércoles viene de recibir una derrota 1-0 ante Inter que le permitió al Milan ubicarse a cinco puntos de la cima, encendiendo así una señal de alarta en el plantel que conduce Luciano Spalletti, especialmente por lo mucho que falta para el cierre de la temporada.

Pese a su buen andar, el conjunto napolitano está buscando mejorar su plantilla en el mercado de fichajes y para ello tiene apuntado a un futbolista que ya fue campeón con el club, tanto en la Copa como en la Súper Copa de Italia de la temporada 2013-2014.

Se trata de Jorginho, quien desde 2018 milita en el Chelsea de la Premier League y con el que ganó numerosos títulos, incluyendo una Champions League, una Europa League yun Mundial de Clubes de la FIFA. Si finalmente se concreta el fichaje de Enzo Fernández con Los Blues, este podría perder terreno en el equipo y es por ello que está evaluando sus opciones.

Se sabe que desde Napoli ya habían preguntado condiciones para su fichaje con anterioridad y que el interés no ha mermado. Sin embargo, es también una realidad que tendrá muy dura competencia en el mercado porque esas intenciones son compartidas con clubes de la talla y el poderío económico de Barcelona y Newcastle.

Según se avanzó desde Calciomercato, Luciano Spalletti ya le planteó a la directiva que vaya a fondo para lograr la contratación de un futbolista que al finalizar su contrato con Chelsea en junio de este año debería no tener un valor tan elevado.