Arsenal sumó su segunda victoria en la Premier League tras vencer por 2-0 a Aston Villa como visitante. Uno de los actores fundamentales de la victoria Gunner fue su portero David Raya, quien realizó una atajada que podría ser catalogada como el paradón del año durante el encuentro válido por la segunda jornada del certamen inglés.
A los 9 minutos del segundo tiempo y con el resultado todavía 0-0, Amadou Onana realizó un remate desde la medialuna que pegó en el travesaño tras desviarse en Gabriel Magalhaes. Acto seguido, el balón quedó en poder de Ollie Watkins, quien no logró vencer la resistencia de un David Raya que se recuperó providencialmente.
Luego de esto, el conjunto dirigido por Mikel Arteta consiguió adelantarse en el marcador. El primero de los tantos del equipo londinense llegó gracias a un derechazo de Leandro Trossard a los 22 minutos del complemento. Posteriormente, Thomas Partey puso las cifras definitivas con un disparo desde fuera del área.
Así las cosas, Arsenal suma seis puntos y se ubica en el lote de los equipos que han ganado sus dos partidos, el cual, hasta el momento, se completa con Manchester City y Brighton. En tanto, Aston Villa sufrió su primera derrota en el torneo tras haber vencido a West Ham (2-1) en el debut.