Paul Pogba fue uno de los grandes protagonistas de la semana por la confirmación de que podrá volver a jugar a partir de 2025. La estrella francesa había recibido una dura sanción de cuatro años por haber dado positivo en dehidroepiandrosterona, pero finalmente esta se redujo a 18 meses.
De esta manera, quedó todo en condiciones para que Pogba retome los entrenamientos con la Juventus en enero, para luego volver a jugar un partido oficial en marzo. Sin embargo, ahora desde Italia apunta que la Vecchia Signora no lo tiene en sus planes.
Puntualmente, el diario La Gazzetta dello Sport informó: “Pogba volverá en marzo, pero no la Juve”. En la misma línea, Patrice Evra -amigo y compatriota de Paul- se sumó a estas informaciones y declaró: “Al 99 por ciento creo que no volveremos a ver a Paul con los colores de la Juventus”.
¿Cuál será el próximo destino de Paul Pogba?
El propio Evra le abrió las puertas del Olympique de Marsella al asegurar: “Llamaré a Benatia porque las puertas del Marsella están abiertas”. Sin embargo, el diario AS de España dio a conocer que el destino que pica en punta para quedarse con Paul Pogba es la MLS, ya que el centrocampista reside en Estados Unidos.
¿Qué es la dehidroepiandrosterona?
La dehidroepiandrosterona es una sustancia que sirve como estimulante para acelerar procesos antienvejecimiento y de musculación. La misma saltó en un control antidopaje que le hicieron a Paul Pogba y es la causante de que no se vea al ‘Pulpo’ en un terreno de juego desde el 3 de septiembre de 2023, fecha en la que Juventus venció por 2-0 a Empoli en condición de visitante.