Paul Pogba fue uno de los grandes protagonistas de la semana por la confirmación de que podrá volver a jugar a partir de 2025. La estrella francesa había recibido una dura sanción de cuatro años por haber dado positivo en dehidroepiandrosterona, pero finalmente esta se redujo a 18 meses.
De esta manera, quedó todo en condiciones para que Pogba retome los entrenamientos con la Juventus en enero, para luego volver a jugar un partido oficial en marzo. Sin embargo, ahora desde Italia apunta que la Vecchia Signora no lo tiene en sus planes .
Puntualmente, el diario La Gazzetta dello Sport informó: “Pogba volverá en marzo, pero no la Juve”. En la misma línea, Patrice Evra -amigo y compatriota de Paul- se sumó a estas informaciones y declaró: “Al 99 por ciento creo que no volveremos a ver a Paul con los colores de la Juventus”.
¿Cuál será el próximo destino de Paul Pogba?
El propio Evra le abrió las puertas del Olympique de Marsella al asegurar: “Llamaré a Benatia porque las puertas del Marsella están abiertas” . Sin embargo, el diario AS de España dio a conocer que el destino que pica en punta para quedarse con Paul Pogba es la MLS , ya que el centrocampista reside en Estados Unidos.
¿Qué es la dehidroepiandrosterona?
La dehidroepiandrosterona es una sustancia que sirve como estimulante para acelerar procesos antienvejecimiento y de musculación . La misma saltó en un control antidopaje que le hicieron a Paul Pogba y es la causante de que no se vea al ‘Pulpo’ en un terreno de juego desde el 3 de septiembre de 2023, fecha en la que Juventus venció por 2-0 a Empoli en condición de visitante.