Martín Anselmi no se fue en buenos términos de Cruz Azul a principios de este año, ya que decidió dejar el club mexicano sin pagar la cláusula de rescisión que había en su contrato para poder cumplir su sueño de dirigir en el futbol europeo, algo que todo entrenador desea en algún momento.

Sin embargo, eso lo llevó a tener problemas, dado que los directivos de la Máquina Celeste tomaron la decisión de llevar a juicio el caso y exigen cobrar una cifra millonaria por lo que hizo el argentino. El caso se resolverá en las próximas semanas.

Su paso por Portugal hasta el momento ha dejado mucho que desear, ya que ni el nivel futbolístico del equipo ni los resultados han sido los esperados por la directiva y por la afición, que comienza a cansarse. Este domingo, Porto perdió el clásico frente a Benfica y no compitió. Fue por 4-1, y las posibilidades de pelear la liga ya son imposibles.

Ni bien terminó el encuentro, los aficionados del conjunto portugués lo destrozaron en las redes sociales y piden que no siga ya que no ha estado a la altura de las circunstancias desde que fue elegido por el conjunto europeo a principios de este año.

Según informó el periodista Fernando Esquivel en medios importantes de Portugal como A Bola y RÉCORD revelaron que Anselmi está muy cerca del adiós tras la goleada que sufrieron el fin de semana. Los directivos harán un fuerte análisis tras lo sucedido y puede haber novedades en las próximas horas.

Cruz Azul se burló de Anselmi

Instantes después de que concluyera el partido, la cuenta oficial de X (antes Twitter) de Cruz Azul sorprendió con una publicación enigmática: tres emojis, un círculo rojo, uno blanco y una llama de fuego. Aunque no hubo una referencia explícita, el mensaje fue claro: el conjunto cementero no se quedó callado tras la derrota de su exentrenador y dejó en evidencia que todavía persiste el malestar por su controvertida salida.