Wayne Rooney volvió a los terrenos de juego para participar de un amistoso a beneficio entre leyendas del Manchester United y Celtic. El exatacante británico es uno de los jugadores más emblemáticos de los Diablos Rojos en los últimos años y regresó a Old Trafford ante la presencia de 33.000 aficionados que poblaron las gradas para disfrutar de la jornada festiva.
El encuentro terminó siendo para Celtic desde la vía de los penales luego de haber igualado 1-1 en el tiempo regular. Gracias a este evento, se recaudaron casi un millón de libras esterlinas, suma de dinero que será destinada a la ayuda de jóvenes de Greater Manchester y zonas aledañas dentro del Reino Unido.
Ahora bien, lo más comentado del cotejo fue el cambio físico de Rooney, a quien se lo vio considerablemente subido de peso. No obstante, al surgido en Everton se lo vio emocionado en su retorno al estadio de Manchester United y dejó algunos destellos de calidad.
“Volver a Old Trafford para el partido de las leyendas será especial, y todo es por una buena causa. Será estupendo volver a jugar allí, ya que mi último partido fue con Soccer Aid en 2021. El ambiente fue increíble, y estoy deseando volver a ver a todos los fanáticos”, había escrito Wayne en la previa del amistoso.
El golazo de tiro libre de Wayne Rooney en Old Trafford
A pesar de estar fuera de estado, Rooney deleitó a los espectadores presentes en el estadio con un golazo de tiro libre que rápidamente se viralizó en las redes sociales.