A nadie le quedan dudas de que Chicharito Hernández vivió los momentos más especiales de su carrera en el Manchester United, ganando mucho prestigio como futbolista y anotando tantos muy importantes.

Aunque en su país es muy criticado día a día, es una realidad que el paso del delantero mexicano por Inglaterra es bien recordado, conquistando a la afición de Old Trafford y todos sus compañeros.

Entre los mejores socios de Hernández Balcázar podemos recordar a Robin van Persie, Ryan Giggs, Nani, Antonio Valencia o Wayne Rooney, con quien creó una química muy especial y establecieron una sólida amistad.

Actualmente, el Niño Malcriado se encuentra retirado, pero esperando una gran oportunidad como técnico. Y este 24 de enero entregó un momento que dio mucha nostalgia a los aficionados del Manchester United.

En las redes sociales se difundió un reencuentro entre Rooney y Chicharito en Los Ángeles, saludándose con mucho gusto y posando para una fotografía. Sin duda, el respeto y la admiración forjó una sólida relación.