Saúl Álvarez se presenta el próximo sábado ante John Ryder para defender sus Títulos Mundiales AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring Supermediano. Por otra parte, previo al combate, el mexicano presumió sus lujosos tenis de 10 mil pesos. ¡Una verdadera locura!

Sin duda hay muchas expectativas por lo que sucederá con el peleador de Eddy Reynoso debido a que se vuelve a pelear en México ante su gente. A su vez, lo hace como campeón unificado, algo que nunca se vio en tierra nacional, por lo que todo el mundo quiere verlo brillar. 

Por otra parte, previo a su pelea, Canelo Álvarez no solo se muestra con la prensa y con sus fanáticos, sino que además hace gala de los mejores tenis que tiene. Se tratan de unos bestial Ai Jordan 4 Retro Military Black de edición limitada el cual tiene un valor de 10,200 pesos mexicano, es decir unos 400 dólares, según lo informado por Diario Récord. Sin duda el mexicano sabe qué tipo de ropa usar. 

Así serían los tenis de Canelo Álvarez (Foto: Diario Récord).

Así serían los tenis de Canelo Álvarez (Foto: Diario Récord).

Chivas toma precauciones con su campo de juego

De cara a la pelea entre Canelo Álvarez y John Ryder, la directiva de Chivas tomó serios recaudos para proteger su campo de juego para la Liguilla de la Liga MX. Debido a esto, colocó unos paneles de metal sobre una alfombra para que el césped no sufra. 

Así le ha ido a Canelo Álvarez ante peleadores británicos

El próximo sábado, Saúl Álvarez tendrá su estreno en el 2023 cuando enfrente a John Ryder. Esta será la séptima ocasión que enfrentará a un peleador británico. Cabe destacar que ganó sus últimas seis presentaciones ante peleadores de la corona británica, la ultima vez fue ante Billy Joe Saunders.