En el día de mañana David Benavidez enfrentará a Kyrone Davis en busca de dejar claro que él es el verdadero rival Saúl Canelo Álvarez. Por otra parte, a menos de 24 horas volver a subir al ring, el excampeón del mundo dejó claro que no piensa en el peleador de tapatío, sino que está enfocado en volver a ganar por la vía rápida. 

En menos de un año, el peleador de Guadalajara hizo estragos en las 168 libras luego de quedarse con los Títulos Mundiales AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring que le pertenecían a Billy Joe Saunders, Callum Smith y Caleb Plant. Tras cada combate, la gran pregunta que ha surgido era cuál es el rival ideal que puede hacerle frente al tapatío. 

Por otra parte, especialistas y fanáticos considera que David Benavidez es el retador ideal para el peleador de Eddy Reynoso. Es más, en las últimas semanas comentó que la mejor manera de derrotar al mexicano es realizar una pelea similar a la que le hizo Gennady Golovkin luego de que haya empatado y ganado en ambos combates. 

Por otro lado, el Bandera Roja dejó claro que no está pensando en Canelo Álvarez, sino en noquear a Kyron Davis en el día de mañana. “No estoy pensando en Canelo. Solo estoy pensando en Kyrone Davis. Estoy emocionado de poder darles a mis fans un buen espectáculo. Trabajé muy duro para esta pelea y entrené como si fuera por un título mundial. Estoy listo para quien quiera que me den para pelear a continuación”, expresó tras el pesaje el excampeón del mundo según lo informado por Izquierdazo

Por último, respecto al combate con Kyrone Davis, el Bandera Roja dijo quiere mantener su racha de victorias por la vía rápida. “Estoy en una racha de nocauts. Y seguiré así el sábado por la noche. La afición quiere ver nocauts y eso es lo que quiero darles”, finalizó David Benavidez.