El pasado sábado, Saúl Canelo Álvarez logró una marca histórica al consagrarse Campeón del Mundo AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring en Las Vegas, pero a pesar de esto sigue teniendo varios detractores. Por otra parte, luego de las críticas que recibió el tapatío, Jorge el Travieso Arce salió a defender al peleador de Eddy Reynoso

Las palabras de Juan Manuel Márquez sobre el nacido en Guadalajara generaron mucha polémica debido a que dijo que no iba a superar nunca a Julio César Chávez. La acérrima postura de Dinamita llevó a que Erik Morales lo cruzara con fuerte declaraciones al comentar que está resentido con la vida tras realizar ese comentario. 

 

Por otra parte, luego de que Canelo Álvarez haya recibido varias críticas, fue Jorge Arce quien salió a defenderlo en las redes sociales. “Canelo, le duela a quien le duela, y le pese a quién le pese, es el mejor libra por libra del mundo y Eddy Reynoso el mejor entrenador de la actualidad. El Canelo es un luchador disciplinado, respetuoso. Si fuera un hombre mujeriego, borracho, que anduviera en las cantinas y que estuviera sin dinero la gente diría que fue un 'idolazo'. Pero como es serio, respetuoso, elegante y empresario, a la gente le cae mal, no soportan ver tu éxito", comentó el Travieso

Y agregó: “Ojalá que Canelo sea siete u ocho veces campeón mundial, para mí en la actualidad es el mejor libra por libra. Es campeón mundial de todos los organismos, casi nadie hace eso”. A su vez, expresó que deseaba que haya muchos más Canelo Álvarez, Checo Pérez y Chicharito Hernández para hacer más grande a México.

 

 

“Ojalá que en México hubiera más Checos Pérez, más Chicharitos, más Julios Urías, más Canelos Álvarez. Somos una cuna de campeones, pero ¿saben quién es nuestro peor enemigo? nosotros mismos porque nos jalamos como los cangrejos, no sean envidiosos. Cada quien tiene lo que se merece, por lo que lucha, por lo que trabaja”, finalizó Jorge Arce.