El próximo cinco de noviembre vuevle al ring Gilberto Ramírez para desafiar a Dmitry Bivol por el Título Mundial AMB Medio Pesado. Por otro lado, a casi un mes para la pelea, el excampeón del mundo de las 175 libras, Oleksandr Gvozdyk, expresó que para el ruso será más difícil el Zurdo que al propio Saúl Álvarez. 

Lo sucedido el pasado siete de mayo elevó al monarca de la Asociación Mundial del Boxeo a nivel que lo pone en la misma linea directa con Artur Beterbiev. Sin embargo, en Arabia Saudita tendrá que hacer mérito ya que chocara con un mexicano que llega en un buen momento. 

No es ninguna mentira esa premisa debido a que el Zurdo Ramírez ha superado con mucha diferencia a todos aquellos peleadores que tuvo por la vía rápida. Esto por esto que Oleksandr Gvozdy, quien hizo sparring con el mazatleco, dice que Bivol tendrá un duro hueso de roer. 

“Creo que Bivol no ha peleado contra tipos como este, no digo que sea mejor que Canelo, pero tiene un estilo muy distinto", analizó el excampeón del mundo medio pesado del CMB a ESNEWS. Y agregó: “Es más grande, tira más golpes, tiene un muy buen alcance”.

Cabe recordar que Eddie Hearn comentó, luego de la pelea contra Gennady Golovkin, que ya hubo charlas entre Canelo Álvarez y Dmitry Bivol. Por lo que, de superar a Gilberto Ramírez, habrá revancha en el 2023.