En el día de ayer, Saúl Canelo Álvarez hizo oficial que regresó a los entrenamientos por lo que comienza a ponerse a punto para el próximo 18 de septiembre. Por otro lado, tras las declaraciones de Eddie Hearn, Al Haymon, promotor de Premier Boxing Champions, confirmó que están dispuestos a los términos para llevar el combate entre el Tapatío y Caleb Plant

Fueron fuertes las palabras del CEO Matchroom Boxing quien indicó que la empresa de boxeo norteamericano quería retener por tres peleas al nacido en Guadalajara. Ante esta situación, el empresario británico confirmó en DAZN Boxing Show que de complicarse las negociaciones no tendrían problemas de apostar por otro rival para la semana de la Independencia de México. 

Por otra parte, fuentes de Premier Bonxing Champions no le negaron a ESPN Knockout las declaraciones de Eddie Hearn, pero confirmaron que están dispuestos a negociar una sola pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant. A su vez, expresaron que tienen dos peleas muy interesantes para que en el futuro el mexicano choque contra David Benavidez y Jermall Charlo. 

Por otro lado, ante la incertidumbre que rodea esta situación DAZN comenzó a barajar los posibles rivales para el nacido en Guadalajara. Una de ellas sería la trilogía contra Gennady Golovkin, según Lance Pugmire, y la otra contra Dmitry Bivol en las 175 libras, según fuentes internas de DAZN

Cabe recordar que el objetivo que tiene Eddy Reynoso y Canelo Álvarez es lograr la unificación en las 168 libras y luego dar el salto a medio pesado.