Habiéndose despedido de la posibilidad de enfrentar al Canelo Álvarez, al menos que quieran subir a pelear a las 168 libras, para Demetrius Andrade yGennady Golovkin no parece haber hoy por hoy mejor combate posible que un cara a cara entre ambos para unificar títulos mundiales en la división de peso mediano.

Pero de los dos, hay uno más interesado que otro en hacer el combate y es Andrade, pues a Golovkin parece entusiasmarlo más la posibilidad de enfrentar al japonés Ryota Murata, que es el actual campeón mundial de la AMB. Molesto por eso, el estadounidense se descargó en redes sociales.

"Por supuesto que Golovkin no peleará conmigo. ¡DAZN Boxing, haz que se unifique! Tom Loeffler, ¿no tienes suficiente confianza en tu chico? Sí, este es un desafío directo para Tom,  Johnathan Banks y GGG ... ¿Dónde están tus pelotas?", escribió Andrade haciendo mención a promotores, entrenadores y al propio Golovkin.

El pasado 17 de abril, Andrade defendió con éxito su cinturón venciendo en decisión unánime a Liam Williams. Días después, irrumpió en la conferencia de prensa de Canelo Álvarez posterior a la victoria con Saunders para desafiarlo a pelear, sin más éxito que el hecho de que el mexicano le dijera a la cara que es un horrible boxeador.

El campeón de la OMB en las 160 libras siente que nadie quiere enfrentarlo, aunque muy probablemente esté equivocando las razones. Lo cierto es que Golovkin, que en diciembre noqueó a Kamil Szeremeta, tampoco cree que enfrentar a Andrade sea la mejor cartelera que pueda conseguir.