Saúl Canelo Álvarez y Caleb Plant se preparan para realizar una pelea histórica para el deporte de los puños cuando se enfrenten el próximo seis de noviembre por los Títulos Mundiales AMB, CMB, FIB y OMB de las 168 libras. Por otro lado, el estadounidense volvió a ser noticia en las redes sociales debido a que envió una nueva advertencia para el mexicano. 

Las circunstancias vuelven a posar al nacido en Guadalajara frente a un momento cúlmine en la historia del boxeo debido a que se puede entrar en un grupo selecto de boxeadores que alcanzaron los cuatro títulos más importantes de la actualidad. Sin dudas, el pupilo de Eddy Reynoso está a doce asaltos de hacer historia para México y Latinoamérica

 

Del otro lado, se encuentra un joven y hambriento Caleb Plant que sabe que se juega una bala muy importante cuando suba al ring el próximo seis de noviembre. Sin dudas que su performance, más allá del resultado, será clave ya que marcar el devenir de su carrera en una categoría y una empresa, como Premier Boxing Champions, que tiene grandes nombres en su establo. 

A pesar de esto, el Campeón del Mundo de la FIB se lo nota confiando en su boxeo para dar el gran batacazo y esto lo hace saber en sus redes sociales. “Estoy poniendo mi nombre en los libros de historia para siempre como el primer súper mediano indiscutible del boxeo de todos los tiempos”, expresó el nacido en Tennessee advirtiendo lo que se encontrará Canelo Álvarez cuando se enfrente.

Cabe recordar que Caleb Plant tuvo su primer cara a cara con parte Eddy Reynoso en la previa de la presentación de Manny Pacquiao ante Yordenis Ugas. A su vez, en la misma noche avisó que no se sorprenda el ambiente boxístico si el próximo seis de noviembre hace ver muy fácil su victoria ante Canelo Álvarez