Finalmente, el próximo 6 de noviembre Saúl Canelo Álvarez y Caleb Plant se enfrentarán por los Títulos Mundiales Súper Medianos AMB, CMB, FIB y OMB, en una pelea histórica para el boxeo mexicano. Por otro lado, en las últimas horas, el estadounidense le envió un mensaje a sus retractores y al Tapatío luego de advertir que no se sorprendan si lo hace ver bien fácil. 

Sin dudas una de las grandes presencias en el 2021 es la del nacido en Guadalajara debido a que su gran objetivo es ser campeón indiscutido de las 168 libras. Sin embargo, mucho tiempo tuvo que transcurrir para cerrar la pelea tras bajarse de la famosa semana de la Independencia de México en el próximo mes de septiembre. 

Por otro lado, en las últimas horas, Caleb Plant habló en relación al combate que tendrá con el mexicano y le dejó una advertencia a sus retractores. “Cuando un público grande me presiona, siempre he destacado. Siento que cuanta más gente, mejor. Haré lo que sea para salir con la mano arriba, pero no se sorprendan si es más fácil de lo que piensan”, expresó el estadounidense a diferentes periodistas en la cartelera de Manny Pacquiao vs. Yordenis Ugas.

Y agregó: “Sé que tiene más experiencia que yo, pero todos con los que he peleado tienen más experiencia. La experiencia es un factor, pero no un factor determinante. Es un buen peleador, pero no hay manera que sea mejor que yo y realmente lo creo en mi corazón”

Por otro lado, Caleb Plant comentó que una de las grandes fortalezas que tienen es la mental y debido a esto no se sentirá presionado. “Algunas cosas por las que he pasado en mi vida me han ayudado a crear una fortaleza mental que tal vez otros no han estado por el tipo de presión. Muchos de estos tipos no tienen esa fortaleza mental. Pierden antes de que la campana suene. No me puedes derrotar antes de que suene la campana”, finalizó el Campeón del Mundo de la FIB.