Finalmente, el próximo seis de noviembre se dará un choque esperado por los fanáticos del boxeo cuando Canelo Álvarez y Caleb Plant se enfrenten por los Títulos Mundiales AMB, CMB, FIB y OMB que dará al campeón indiscutible de los súper medianos. Por otro lado, a dos meses de la pelea, el estadounidense confesó que no está a favor de las vacunas, pero que para evitar arruinar la pelea está dispuesto a inocularse con una para que no le haga daño COVID-19

A lo largo de las últimas meses se han ido dando diferentes peleas unificatorias que han dado a los mejores peleadores de la actualidad. El último de ellos fue Josh Taylor que derrotó por puntos al estadounidense José Ramírez en una verdadera lección del nacido en Escocia

Por otro lado, el próximo seis de noviembre Canelo Álvarez estará muy cerca de alcanzar una de sus grandes objetivos debido a que si derrota a Caleb Plant se convertirá en el campeón indiscutido. A su vez, para el estadounidense es una oportunidad única ya que derrotaría al mejor libra por libra de la actualidad, por lo que no quiere que nada lo arruine. 

Debido a esto, el de Tennessee está dispuesto a todo como cambiar su mente en relación a las vacunas e inocularse una para que nada le impida estar el próximo seis de noviembre. “Nadie me puso una pistola en la cabeza y me dijo que tenía que firmar algo para la vacunación. Nada por el estilo. Para serte honesto, y no por alguna razón política, no soy un gran fan de la vacunación. Pero no me opongo a que las personas se vacunen. Creo que, si estás saludable y joven y fuerte como yo, no se cuáles sean los efectos a largo plazo”, expresó el Campeón del Mundo de FIB.

Y agregó: “Recibí la vacuna porque no quiero que este momento se escape. Y ya he sacrificado mucho por el deporte. Como dije, no voy a permitir que algo como el COVID-19 se interponga en el camino para evitar que cumpla con mi destino”. Cabe recordar que Caleb Plant se encuentra invicto con 21 peleas ganadas, 12 por la vía rápida, y viene de derrotar a Caleb Truax.