En Las Vegas se vivió una noche histórica para el boxeo debido a que Manny Pacquiao realizó su última presentación frente a Yordenis Ugás, quien le ganó por punto en decisión unánime. Por otro lado, en el T-Mobil Arena no todo fue el Pacman debido a que se encontraba Caleb Plant quien tuvo su primer face to face con parte del Canelo Team, el cual fue muy tenso. 

Los fanáticos del boxeo tienen marcado en rojo el próximo seis de noviembre debido a que Saúl Álvarez irá en busca de la unificación ante Campeón del Mundo de la Federación Internacional del Boxeo. Fueron muchas las charlas que se tuvieron que llevarse adelante para que el combate se cierre y así buscar al rey de las 168 libras.

 

Por otro lado, el último sábado en el T-Mobil Arena se dio el primer cara a cara entre Caleb Plant y Canelo Team en la previa de la pelea entre Manny Pacquiao y Yordenis Ugas. En el video publicado por Little Giant Boxing se ve al estadounidense mirando de lejos a un Eddy Reynoso que lanza una sonrisa forzada y atina solamente a saludarlo. 

Sin dudas que en Las Vegas comenzó a sentirse el tenso momento entre los dos equipos ya que el entrenador de Canelo Álvarez confirmó que van a ir en busca de nocaut para no dejar dudas el próximo seis de noviembre. A su vez, esa postura no es para menos debido a que pelearán por los Títulos Mundiales Súper Medianos AMB, CMB, FIB y OMB.

 

 

Por otro lado, en las últimas horas, Julio César Chávez se analizó el próximo combate que tendrá el nacido en Guadalajara y considera que el mexicano saldrá con mano en el alto. Por su parte, Caleb Plant comentó a los medios que se siente más cómodo cuando tiene la presión en contra y que no sería para él una sorpresa si lo derrota fácilmente.