Saúl Canelo Álvarez se mantiene enfocado de cara al choque con Caleb Plant por los Títulos Mundiales AMB, CMB, FIB y OMB. Por otra parte, a menos de un mes del combate, el Tapatío recibió el llamado de Kamaru Usman, leyenda de la UFC, para realizar uno choque en un ring de boxeo. 

Con el correr del tiempo los peleadores de las artes marciales mixtas comienza a tener su arribo al deporte de los puños ya que las grandes bolsas se encuentran en este deporte. Debido a esto se han dado el choque entre McGregor y Floyd Mayweather, donde el irlandés se llevó una paga cerca a los cien millones de dólares. 

Debido a esto, muchos peleadores de la UFC quieren dar el salto al boxeo y el mejor libra por libra, Kamaru Usman, de la actualidad busca a Canelo Álvarez. “Conor McGregor, un tipo que ni siquiera puede vencer a los muchachos en UFC, estuvo 10 rounds con Floyd Mayweather. ¿Tienes que decirme que Kamaru no puede ir 12 rounds con Canelo y vencerlo?", comentó Ali Abdelaziz, manager del nigeriano, a TMZ Sports. 

Y agregó: “Consigamos al rey libra por libra en el boxeo contra el rey libra por libra en MMA. No estamos en esta pelea falsa. Si crees que eres el rey libra por libra, Kamaru es el rey libra por libra. Hagamos que dos reyes luchen entre sí”

Cabe recordar que Jake Paul realizó su última presentación ante Tyron Woodley, excampeón de la UFC. A su vez, Canelo Álvarez ha comentado que está abierto a una pelea con el youtuber, por lo que no sería extraño que busque ese tipo de combate.