Saúl Canelo Álvarez se mantiene enfocado para el próximo seis de noviembre cuando enfrente a Caleb Plant por los Títulos Mundiales Súper Medianos AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring en el MGM Grand de Las Vegas. Por otra parte, en las últimas horas, el nacido en Guadalajara volvió a mostrarse confiado al comentar que el estadounidense no termina la pelea. 

La historia para lograr encontrar al indiscutible de las 168 libras comenzó a calentarse hace dos semanas cuando el mexicano y el de Tennessee se cruzaron en el primer face to face. En el mismo, el peleador de Eddy Reynoso golpeó y dejó con un corte a su rival luego de que haya recibido insultos su madre, palabras que no toleró el Tapatío. 

Tras varios días de ese primer cruce, Canelo Álvarez no baja la guardia y redobla la apuesta en cada entrevista que da ya que expresa que va a ganar por la vía rápida. Sin dudas, el choque pasó a ser algo personal para ambos, luego del primer cara a cara, y, como sucedió con Billy Joe Saunders, el boxeador azteca vuelve a decir que gana por la vía rápida. 

“Tengo más confianza, más experiencia. Soy un boxeador más maduro. Voy a ganar. No va a finalizar los 12 rounds, así que muchas cosas”, expresó en el mexicano a ESPN. A, su vez, en relación a su preparación comentó que “Sigo entrenando en el gimnasio y sigo practicando y haciendo lo mejor. Porque amo el boxeo. Esa es la única respuesta que tengo”.

Canelo Álvarez destruyó a Gennady Golovkin 

En la misma charla, el peleador de Guadalajara fue consultado si realizaría la trilogía con el kazajo y lo destruyó al responder. “Yo estoy puesto para todo. Yo estoy puesto para todo, estoy puesto para hacer las mejores peleas. Ustedes (los periodistas) se aferran a eso (la trilogía). Estoy haciendo cosas más importantes que él. ¿Dónde está él? ¿Qué ha hecho después que peleó conmigo? Nada", comentó Canelo Álvarez