El mejor libra por libra de la actualidad de la UFC se llama Kamaru Usman que en el peso welter no para de hacer historia pelea a pelea. Por otro lado, en los últimos días volvió a ser noticia luego de que haya lanzado varios tiros contra Conor McGregor

El nigeriano viene de vencer al estadounidense Jorge Masvidal con un espectacular KO para retener con éxito su corona. En aquella noche de la UFC 261, el Campeón del Mundo derrotó a su retador con un tremendo recto. 

Sin embargo, tras ese combate poco se supo de Usman, pero en los últimos días comenzó a atacar Conor McGregor. “Es un hablador. Habla más de lo que pelea, así que Conor McGregor es alguien a quien no le daría una oportunidad. Si quiere pelear, ya sabe en dónde encontrarme; puede llamarme y haremos que pase esa pelea”, expresó el peleador en Ahora o Nunca de ESPN

Además, comentó que su colega irlandés actualmente es un hombre que se encuentra en la UFC y que no está a la altura de pelear con un Campeón del Mundo. A su vez, agregó que ya no es mismo luchador que fue doble campeón del mundo. 

"Si no fuera por las cosas que algún día hizo, solo sería un peleador regular, ese es el nivel de respeto que se le tiene ahora. Es solo un peleador regular con mucho dinero, mucho ruido y reconocimiento, pero el Conor hambriento era al que los peleadores respetábamos", finalizó Kamaru Usman.