El próximo sábado se vuelve a presentar Julio César Chávez frente a Héctor el Macho Camacho Jr., combate con el que colgaría de manera definitiva los guantes el ídolo mexicano. A su vez, en la misma noche se vuelve a enfrentar a Omar Chávez frente Ramón Álvarez, hermano de Canelo. Por otra parte, el hermano del Tapatío contó que el Campeón del Mundo le pidió que le dé una paliza al hijo de la leyenda.

El próximo sábado en el Estadio Jalisco se dará una cartelera histórica para la historia del boxeo mexicano debido a que se retira para siempre el César del Boxeo. La exhibición será frente al hijo el del Macho Camacho, el puertorriqueño que lo llevó a consagrarse una vez más en el deporte que le dio más alegría a la tierra azteca.

 

A su vez, en la misma cartelera se vuelve a presentarán los dos hijos de Julio César Chávez: Chávez Jr., excampeón del mundo mexicano, y Omar Chávez. Por otro lado, Omar realizará la trilogía frente al hermano de Saúl Canelo Álvarez, Ramón, quienes comparten hasta el momento una pelea por lado. 

El César se presenta por última vez en un ring. (Imago 7)

El César se presenta por última vez en un ring. (Imago 7)

Por otra parte, a horas de la tercera revancha, el hermano del Campeón del Mundo de las 168 libras dialogó con La Jornada y contó qué le pidió el peleador de Eddy Reynoso. “Quiero que le des en la madre a Omar Chávez”, comentó el peleador que enfrentará al hijo de la Leyenda del Boxeo en peso mediano a diez rounds.

 

 

Como decíamos estará será la tercera pelea entre Omar Chávez y Román el Inocente Álvarez. La primera fue para el Tapatío que ganó por puntos en decisión unánime, mientras que la segunda fue para el hijo del César a quien derrotó por KOT 2.