El pasado sábado, Saúl Canelo Álvarez destruyó a Billy Joe Saunders en Dallas al ganarle por TKO8 en el AT&T Stadium. De todas maneras, a pesar de terminar con el pómulo roto, el británico se llevó una suculenta bolsa por su pelea.  

La vuelta del Tapatío en el 2021 le significo llevarse una cantidad de dinero luego de haber derrotado por la vía rápida al excampeón del mundo de la OMB. A esto, se le suma que terminó sin ninguna lesión por lo que un par de semanas de vacaciones y el peleador de Eddy Reynoso volverá a estar en el gimnasio. 

 

De esto no quedó exento Billy Joe Saunders que por pelear con Canelo Álvarez el pasado sábado se llevó una suculenta bolsa de ocho millones de dólares, según lo informado por Mike Coppinger. A su vez, el periodista de The Athletic este trato lo hizo su manager y amigo, Daniel Kinahan, con Eddie Hearn

Por otro lado, la gran pregunta a responder es si es número que se llevó valió la penal luego de la paliza que se llevó ante el mexicano. Cabe recordar que su pómulo se fracturo en tres partes luego del impactante uppercut que recibió en le octavo round. 

Por otra parte, Saúl Álvarez se estima que se llevó una bolsa superior a los 30 millones dólares que corresponden a un porcentaje en la venta de entradas, derechos de transmisión en México y de las ganancias en el pago por evento.