Saúl Canelo Álvarez tuvo una gran victoria sobre Billy Joe Saunders el pasado sábado para consagrarse Campeón del Mundo Súper Mediano AMB, CMB, OMB y The Ring Magazine. Por otro lado, tras el combate, el mexicano tuvo un gran detalle con una fanática. 

El Tapatío siempre que tiene la oportunidad de tener un gesto con algún aficionado lo hace debido a que se debe a ellos. Uno de los últimos detalles que tuvo fue con una niña que le pedía unos guantes firmados para hacer una rifa y juntar dinero para ayudar a su mamá que se encontraba internada. 

 

Por otro lado, en los últimos días, una joven hizo viral un video de su abuela que dice ser una fiel seguida de Canelo Álvarez y que siempre reza por él. “Pedí que no le fueran a pegar mucho (a Saúl Álvarez) y que ganara. El otro (Billy Joe Saunders) era muy grosero. Decía muchas groserías”, contó Doña Teresita en un video. 

Según nieta, Natalia Ríos, su abuela de 81 años siempre prende un cirio para que no le pase nada malo en cada pelea al nacido en Guadalajara. A su vez, comentó que todos los días se acuesta a las ocho de la noche, pero que cuando el Tapatío pelea se queda despierta hasta que termine la pelea y que para el día de las madres pedía un saludo de él.  

“Señora Teresita, muchas gracias por todo su apoyo. Gracias por siempre rezar por mí, por poner velas para mí, cada vez que peleo. Muchísimas gracias, le agradezco muchísimo”, le contestó Canelo Álvarez. Y agregó: “Ayer estuve preguntando su nombre, para mandarle este video en el Día de las Madres, como usted quería. Se lo mando un poquito atrasado, pero con mucho cariño. Le mando un abrazo, y que Dios la bendiga siempre”