El último sábado, Saúl Canelo Álvarez tuvo una contundente victoria ante Billy Joe Saunders al vencerlo por TKO8 en el AT&T Stadium. Sin embargo, quien se mantuvo en silencio tras el triunfo del Tapatío fue Óscar de la Hoya, que en la previa lanzó un picante tuit. 

La segunda presentación en el 2021 del nacido en Guadalajara fue esplendida luego de haber vencido con amplio margen al excampeón del mundo de la OMB. Su regreso lo ratificó como el número uno libra por libra de la actualidad. 

 

Por otra parte, en la previa fueron muchos los peleadores y famosos que le enviaron mensajes de aliento al mexicano. Uno de ellos fue Teófimo López que lo felicito, pero que comentó que no pudo ver su combate porque se está preparando para defender sus Títulos Mundiales ante Kambosos.

Sin embargo, quien sorprendió con un mensaje fue Óscar de la Hoya que lanzó un picante tuit para Canelo Álvarez. “Canelo buena suerte. Aunque hables mierdas, siempre te apoyaré a ti y a nuestro México”, tuiteó el CEO de Golden Boy Promotion

Por otro lado, tras la gran victoria por la vía rápida del mexicano, el exboxeador se quedó en silencio y no lo felicito al Tapatío