Caleb Plant no baja la intensidad de cara al choque con Canelo Álvarez por los Títulos Mundiales Súper Medianos AMB, CMB, FIB y OMB en el MGM Grand de Las Vegas. Por otra parte, mientras el peleador de Tennessee de se mantiene en enfocado en su entrenamiento, Andre Ward vuelve a expresar que su compatriota hará historia el próximo seis de noviembre. Además, criticó a los fanáticos que eligen al Tapatío

Luego del escandaloso cara a cara que tuvieron en Las Vegas, más se intensifica el favoritismo para el peleador de Guadalajara debido a que tiene mucha más experiencia para dar quedarse con el indiscutible de las 168 libras. A pesar de esto, el Campeón del Mundo de la Federación Internacional del Boxeo confirma que no se rendirá por lo que buscará salir con la mano en alto en la Ciudad del Pecado

Por otra parte, quien no se baja del tren de Caleb Plant es Andre Ward, quien se mantuvo contactos con el estadounidense de cara al choque tendrá con Saúl Álvarez. El excampeón del mundo de los medios pesados sabe lo que son las grandes batallas y como hay que salir con la mano en alto ante el mejor momento de su adversario, por lo que no para de pensar que el de Tennessee no vaya a ganar. 

"Apoyo a Caleb, gane, pierda o empate. Creo que tiene una gran oportunidad de salir y sorprender al mundo. Solo necesita mentalizarse y hacer que suceda”, comentó el excampeón del mundo a Fighthype. Y agregó: “Creo que es físicamente fuerte. Creo que siempre parece una locura hasta que lo haces. Es fácil para los fanáticos elegir: la elección fácil es Canelo, debido a su historia y a todo lo que ha logrado”

Por otro parte, Andre Ward habló del plan de pelea y dijo que el estadounidense debe ir a presionar al mexicano. “No soy un creyente de que cuando te enfrentas a un tipo que es poderoso, o que se supone que tiene poder de pegada, debas evitarlo y ser perfecto durante 12 (rounds). No creo en eso. Me gusta ir y sacudirle la jaula. De hecho, tienes que patearle la jaula. Lo que quiero decir con esto, es que a veces tienes que ir a enfrentar ese poderío y sofocarlo”, expresó.