Saúl Canelo Álvarez no para de preparar su combate para el próximo seis de noviembre ante Caleb Plant por los Títulos Mundiales Súper Medianos AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring en el MGM Grand de Las Vegas. Por otra parte, Eddy Reynoso habló con la prensa y adelantó cuáles son los dos peleadores con los que le gustaría que el Tapatío suba al ring en el 2022.

A menos de 17 días para el combate, lo que se respira en el ambiente boxístico es que el mexicano saldrá con la mano en alto ante el peleador estadounidense. Por otra parte, muchos se empiezan a adelantar y piensan cuál será el siguiente paso que tendrá el mejor peleador libra por libra tras convertirse campeón unificado de las 168 libras.

Eddie Hearn ya levantó la mano y dijo que el siguiente escalón está en las 175 libras para Canelo Álvarez, quien noqueó a Sergey Kovalev en ese peso, al ofrecer a Dmitry Bivol. De todas maneras, Eddy Reynoso reiteró que quieren enfrentar a los mejores peleadores de la actualidad y no nombró a ninguno de los que tiene el CEO de Matchroom Boxing

“Nos interesa pelear con peleadores de primer nivel. Me gustaría contra Charlo el año que viene y también con Benavidez que es un peleador fuerte, Charlo es un peleador muy fuerte y esperamos el año que entra pelear contra ellos", comentó el entrenador de Jalisco en el entrenamiento abierto que dio el mexicano en el día de ayer. 

Por otra parte, Eddy Reynoso comentó que para este combate Canelo Álvarez han trabajado mucho el aspecto defensivo. “Para la pelea de Canelo hemos estado trabajando mucho la defensa, las piernas, las combinaciones al cuerpo con remates arriba, la verdad va a ser una pelea muy complicada, pero confiamos en el talento y experiencia de Canelo”, finalizó.