Saúl Canelo Álvarez mantiene su preparación de cara al combate con Caleb Plant por los Títulos Mundiales Súper Medianos AMB, CMB, FIB y OMB el próximo seis de noviembre en el MGM Grand de Las Vegas. Por otro lado, a casi un mes de la pelea, Timothy Bradley volvió a analizar y le dio el peor desenlace al boxeador de los Estados Unidos

Para fanáticos y especialistas, la moneda ya está echada a pesar de que no haya sonado el primer campanazo del combate unificatorio. Por récord, rivales y experiencia, todo el mundo ve como claro ganador al Tapatío porque es mejor libra por libra y porque hace parecer muy fácil las peleas que tiene luego de darle una paliza a Callum Smith y Billy Joe Saunders

Quien no se baja de ese tren en Timothy Bradley, que sabe muy bien que son las grandes batallas ante rivales como lo mexicanos, y le dio el peor de los desenlaces al nacido en Tennessee. “No lo creo, honestamente, lo van a dormir. Comete muchos errores. Es como si estuviera en la calle jugando con el básquetbol con todas las habilidades del mundo, pero no llegará a la liga, tiene todas las habilidades, crossover, pases por la espalda, todas esas habilidades”, comentó a Fight Hub TV.

Y agregó: “Tiene todas las habilidades, pero veo muchos huecos que no puede tener con Canelo. Es muy inteligente. No tiene la inteligencia para derrotar a Canelo. Canelo lo puede hacer todo, puede pelear dentro, puede aplastarte, puede ser defensivo, puede contragolpear y si no tienes la inteligencia para lidiar con eso y evitarlo, no vas a vencerlo”. 

Por último, Timothy Bradley recordó que hay muchos peleadores que han querido enfrentarlo y les fue mal, mientras que Jermall Charlo rechazó la pelea. “Charlo no lo puede derrotar. Él dejó pasar la pelea, le ofrecieron dinero para pelear con Canelo y la dejó pasar, dijo que ‘no, gracias’”, finalizó el excampeón del mundo.