Saúl Canelo Álvarez se mantiene concentrado de cara a la pelea del próximo de noviembre ante Caleb Plant por los Títulos Mundiales Súper Medianos AMB, CMB, FIB y OMB en el MGM Grand de Las Vegas. Por otro lado, mientras el Tapatío se mantiene enfocado, Eddy Reynoso toma los guantes y defiende a su mejor boxeador de una de las manchas más importantes de su carrera, el doping positivo en clembuterol. 

Sin duda la dupla entre el peleador de Guadalajara y el técnico de Jalisco se asemeja a la exitosa carrera que llevaron Freddie Roach junto a Manny Pacquiao y Nacho Beristain y Dinamita Márquez. Sin embargo, su estilo de pelea y su forma de ser, es muy distinta a la que se mueve en el deporte de los puños, por lo que se ganado varios detractores. 

Uno de los principales tiros que recibe el Saúl Álvarez es sobre el doping positivo en clembuterol, el cual lo llevó a estar suspendido durante tres meses. A pesar de comprobar que fue carne contaminada y no un uso indebido de la sustancia, muchos ponen el dedo en la llaga, especialmente tras el positivo de Óscar Valdez

Ante los continuos ataques, Eddy Reynoso salió a responderle a Caleb Plant y así defender al nacido en Guadalajara. “Me molestaron mucho las acusaciones de que Caleb Plant iba, y él fue el primero en lanzar los golpes en las redes sociales en las entrevistas”, comentó Eddy Reynoso a Fight Hype sobre el Campeón del Mundo de la FIB. 

Y agregó: “Ha mencionado todas estas acusaciones pasadas sobre el clembuterol, y se ha demostrado que Saul es inocente. Hicimos la prueba del folículo piloso. Hemos tomado las medidas necesarias para limpiar nuestro nombre, y aquí él (Caleb Plant) está tratando de elegir un pequeño detalle. Realmente subestima el trabajo que hacemos aquí como campeones. Realmente nos molesta y no importa. Vamos a seguir haciendo lo que estamos haciendo y seguir avanzando y ser fuertes”.