Eddy Reynoso mostró en más de una ocasión que cuando comienza a acercarse una pelea de Canelo Álvarez, él se concentra solamente en eso como sucedió con Callum Smith y Billy Joe Saunders. Sin embargo, en el choque contra Caleb Plant esto parece haber cambiado debido a que diversos reportes confirman que Vergil Ortiz Jr estaría cerca de unirse a su establo. 

La historia en el MGM Grand de Las Vegas quedó muy tensa luego de que se haya realizado el pesaje previo al combate por los Títulos Mundiales AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring. En el mismo, el estadounidense le djo a los fanáticos que era muy fácil abuchearlo, pero que lo difícil era llegar a estar ahí arriba. 

Debido a esto, el combate estaba muy caliente, pero esto no significó que Eddy Reynoso no pueda cerrar la llegada de una de las promesas más importantes del boxeo: Vergil Ortiz Jr. Según lo informado por Mike Coppinger el joven estadounidense dejó el gimnasio de Robert Garcia y se une a uno de los establos más importantes del planeta. 

Sin duda que el peleador que ha sido promocionado por Golden Boy Promotion ha realizado una acertada decisión debido a que con García no había podido integrar la faceta defensiva ya que siempre va al frente, golpea fuerte y recibe mucho. Por esto no es casualidad que llegue a los brazos de un técnico que se caracteriza por mejorar las facetas defensivas. Un ejemplo de esto es Óscar Valdez

Grito homofóbico en el pesaje de Canelo Álvarez

En el medio del pesaje cuando se presentaba a Caleb Plant, fanáticos de Canelo Álvarez comenzaron a realizar el grito discriminatorio. El mismo frenado por Mauricio Sulaimán luego de que haya comenzado a hacer un gesto de desaprobación al sector del estadio que realizaba ese acto.