Saúl Canelo Álvarez mantiene su preparación para el próximo seis de noviembre cuando enfrente a Caleb Plant por los Títulos mundiales Súper Medianos AMB, CMB, FIB y OMB. Por otro lado, tras el tenso cruce con el estadounidense, el mexicano habló de Manny Pacquiao, quien en las últimas semanas se retiró del boxeo. 

La historia llevó a varios mexicanos a crecer con la vida del Pacman que frente a los mexicanos ha dejado siempre la vara en alto luego de derrotar a varios por la vía rápida. Uno de ellos es el Tapatío, quien ya como profesional vio como su colega sellaba su nombre a fuego en los grandes capítulos del deporte de los puños. 

Al igual que a muchos, Canelo Álvarez no tomó el retiro del filipino como uno más debido a que marcó una época en el boxeo. Debido a esto, el mexicano habló con Little Giante Boxing sobre la salida del deporte de Manny Pacquiao

“Es triste, pero ya es tiempo. Creo que ya es tiempo, aunque es triste escucharlo. Hizo muchas cosas en el boxeo, es un gran peleador, una leyenda”, comentó el Campeón del Mundo sobre el Senador de Filipinas. Cabe recordar que el mexicano dijo que se iba a retirar a los 37 años y considera que la caminata al ring será lo que más extrañe. 

Canelo Álvarez fue troleado por Caleb Plant

Luego del tenso cruce en el MGM Grand de Las Vegas, Caleb Plant no bajó las temperaturas y volvió a lanzarle un tiro a Canelo Álvarez con una foto en la que decía “Indiscutible hijo de pu**” con una foto en la que se ve cuando le pega en el rostro. “Nos vemos el seis de noviembre hijos de pu**”, escribió en su publicación de Instagram. 

Foto: Instagram / calebplant

Foto: Instagram / calebplant