En la tarde de ayer Saúl Canelo Álvarez realizó un entrenamiento a puertas abiertas de cara al choque por los Títulos Mundiales Súper Medianos AMN, CMB, FIB, OMB y The Ring. Por otra parte, en las últimas horas Caleb Plant habló con la prensa y dio su grito de guerra al advertir que frente al Tapatío no va a rendirse. 

A diferencias de muchos, el nacido en Tennessee llega al combate sin tener grandes nombres en su palmarés, pero con el Título Mundial de la Federación Internacional del Boxeo. Nadie niega que tiene grandes movimientos y que es un gran luchador, pero hasta el momento especialistas y fanáticos no lo ven hacerle cosquillas al mexicano. “Trabajo fácil”, para muchos dirá el peleador de Guadalajara

A lo largo de diferentes conferencias de prensa Caleb Plant ha reiterado que el próximo seis de noviembre verán una versión de él muy poco conocida. Por otra parte, ayer, en diálogos con Fighthype, el peleador de los Estados Unidos comentó que está motivado y lanzó un inesperado grito de guerra sobre lo que realizará el próximo seis de noviembre. 

“El 6 de noviembre, no me rendiré, y antes del cinturón final, van a ver al hombre que soy”, expresó Caleb Plant. “Estoy determinado y concentrado”, agregó sobre cómo se encuentra de cara al combate más importante de su carrera. Cabe recordar que su pelea más complicada fue ante José Uscategui, victoria por puntos en decisión unánime. 

Canelo Álvarez dijo que el combate es personal

Luego de lo sucedido en la primera conferencia de prensa, Canelo Álvarez confesó que nunca había vivido algo así y que la pelea pasó a ser personal. “Creo que sí (tengo mala sangre contra Plant), nunca había estado envuelto en nada similar en mi carrera, creo que sí es más personal que nunca”, comentó el mexicano en conferencia de prensa.