El próximo seis de noviembre Saúl Canelo Álvarez tiene una cita una con la historia porque busca consagrarse Campeón del Mundo Súper Mediano AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring frente a Caleb Plant. Por otro lado, el mexicano realizó una emocionante confesión de cara al combate, al expresar que no quieren que lo llamen el mejor peleador de la historia. 

En el MGM Grand de Las Vegas, el nacido en Guadalajara va en busca de un logro que nadie en logró en la historia de México. A su vez, son pocos los peleadores que lograron obtener los cuatro títulos más más de la actualidad.

Debido a esto, no fue casualidad que Julio César Chávez le haya dado el pase de antorcha a Canelo Álvarez, en lo que era su última pelea de exhibición. A pesar de esto, el peleador de Eddy Reynoso entiende que este combate hará más grande su legado, pero por eso no quieren que lo llamen el peleador más grande de la historia de México

“Significa mucho para mi legado. Esto es muy importante para mí, para mi equipo y para México, porque seré el primer peleador mexicano y latinoamericano en ser campeón indiscutido. Esto es importante para mí porque al final del día quiero hacer historia”, comenzó el Tapatío con su explicación en diálogos con The Last Dance Podcast

Y agregó: “No, yo no quise decir eso (que no quieren lo comparen con otros boxeadores). Yo hago mi historia, los demás peleadores hacen su propia historia. No me quiero comparar con otros peleadores. Yo solo quiero hacer mi historia, la historia del Canelo"