El próximo seis de noviembre se va a vivir uno de los combates más importante del 2021 cuando Caleb Plant enfrente a Saúl Canelo Álvarez en el MGM Grand de Las Vegas por el indiscutible de las 168 libras. Por otro lado, a casi un mes de la pelea, se dio a conocer una desgarradora historia del nacido en Tennessee, la cual involucra a su mamá y su hija. 

Lo vivido ayer en las inmediaciones del estadio fue muy escandalosos porque pocas veces se vio un primer cara a cara en el que dos peleadores se terminen golpeando. Por otra parte, la justificación del de Guadalajara fue que su futuro rival habló de su madre, por lo que él estalló con un empujón tras advertirle que no la metiera. 

Por otra parte, tras lo sucedido, Caleb Plant salió a desmentir al Tapatío al decir que habló de su mamá ya que la de él falleció a manos de un policía. “Solo fue un intercambio normal. Nos decíamos 'Te voy a ganar' y el otro respondía 'no, yo te voy a ganar hijo de p...'. Cosas normales en un peleador. Mi mamá fue asesinada por la policía, así que no tiene sentido que me refiera a otra cuando ni siquiera tengo a la mía", expresó el estadounidense a TV Azteca

Por otro lado, en las últimas horas se supo que su madrea fue asesinada por un oficial en 2019. A su vez, esta no es la única historia trágica que lamentablemente tiene el peleador de Tennessee ya que en 2015 falleció su hija de dos años, producto de una deficiencia de GTP ciclohidrolasa, una enfermedad que lamentablemente es hereditaria y no tiene cura.

Eddy Reynoso se cansó de Caleb Plant

Luego del tenso cruce entre Canelo Álvarez, Eddy Reynoso habló con la prensa y le dejó un mensaje a Caleb Plant. “Los buenos deportistas siempre van a ser buenos deportistas y los maricones como este siempre se esconden detrás de las pinches redes sociales, pero a ver si el 6 de noviembre se puede esconder”, concluyó el entrenador de Jalisco