En el T-Mobil Arena, Dmitry Bivol silenció a todoso los fanáticos mexicanos luego de retener su Título Mundial AMB Medio Pesado a Saúl Álvarez. Una semana despues, Eddy Reynoso vio como uno de su boxeadores no tuvo las herramientas para hacerle frente a uno de los mejores boxeadores de la categoría. 

Sin duda en la previa había muchas dudas sobre lo que podría suceder en la noche de hoy debido a que por un lado el tapatío volvía a medio pesado para pelear ante un rival que se encuentra en un buen momento. Por su parte, del lado ruso aparecía, tras un largo tiempo, peleador con un gran palmares y en un momento en el que voltea a todo tipo de rival complicado.

Por otro lado, la pelea comenzó con mucho dominio por parte de Dmitry Bivol que hizo sentir el 1-2 junto a mucho movimiento y con poder. Sin embargo, la reacción de Saúl Álvarez recuperó al recortar la distancia y golpear la guardia, la cual se bajó de poco, por lo que apreció la potencia del tapatío para poner paridad en la pelea. 

En el quinto asalto y sexto comenzó a darse otra pelea, como si el Campeón del Mundo hubiera recuperado el aire para salir renovado ya que se lo llevó por delante un mexicano con el jab y el recto de derecha sobre el rostro de un tapatío que no subía la guardia. A su vez, en los rounds de campeonatos, el nacido en Guadalajara se lo notaba muy cansado, no lanzó golpes ante un Bivol que con moverse y golpear lo mínimo se llevó la vuelta. El undécimos, el peleador de Eddy Reynoso mostró mucho fastidio porque conectó con potencia, pero el ruso respondió varias veces de la misma forma. El décimo segundo, se mostró de la misma manera, sin mostrar niguna reacción para que pueda aparecer el milagro del KO. 

De esta manera, el combate fue a las tarjetas donde los jueces vieron ganar por puntos en decisión unánime a Dmitry Bivol tras marcar tras marcar un triple 115-113 a su favor. Por otra parte, las tarjetas de Bolavip fueron 117-111 a favor del Campeón del Mundo Medio Pesado AMB.