Uno de los boxeadores ha sorprendido al boxeo mexicano con una sola pelea ha sido Andy Ruiz, quien de la noche a la mañana se convirtió en campeón del mundo. Por otra parte, en las últimas horas el Rocky Mexicano es noticia por el incómodo momento que ha vivido. 

A lo largo de los últimos meses de lo que se hablaba en relación con el peleador de California era sobre su regreso a los cuadriláteros. Ya sin Eddy Reynoso en su equina, se comentaba que podía enfrentar a Deontay Wilder o Tyson Fury. 

Sin embargo, en las últimas horas, el estadounidense fue tapa de todos los portales debido a que su esposa lo corrió de su casa y le tiró su ropa a la basura. Según lo informado por diferentes medios de comunicación, Julie Lemus, por ahora su esposa, quiere divorciarse del excampeón del mundo por haberle sido infiel. 

Todo esto se inició luego de que el pugilista haya confesado que se sentía atraído por la expareja de Lupillo Rivera, Mayelia Alonso. Según diferentes informes, han circulado varios rumores de que estarían juntos ya que se los ha visto en el mismo lugar. 

Por otra parte, según Diario Récord, la por ahora esposa le hizo saber Andy Ruiz que él le había mentido a su matrimonio. Además, en las redes sociales dio a conocer las conversaciones que tuvo con el boxeador y le dijo que no quería hablar nada con él y que con iba a tener que hablar era con su abogado. A su vez, Lemus se filmó tirando todas las cosas del padre de sus hijos en diferentes cestos basura.