El próximo 17 de septiembre, Gennady Golovkin buscará derrotar por primera vez Saúl Álvarez cuando realice la trilogía por los Títulos Mundiales AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring Supermediano en el T-Mobile Arena. Por otro lado, a casi un mes para el combate, el kazajo mostró un vídeo cómo prepara su golpe de KO contra el tapatío.

Desde que comenzó a hablar de la pelea, ambos no han parado de realizar duras acusaciones en cada conferencia de prensa que realizaron. Ante esto, fueron Triple G ha marcado que no lleva esta pelea al plano personal, pero considera que el nacido en Guadalajara muestra sus inseguridades al marcar cómo toma el choque. 

"Cuando alguien es incapaz de ver la realidad, ese es su problema, dice mucho de él. Su comportamiento en la rueda de prensa demuestra lo inseguro que está, cómo todavía vive de ilusiones sobre la situación, las historias. Para un luchador de este calibre, alguien que quiere ser grande, demuestra que todavía necesita crecer, necesita aprender mucho. Está lejos de ser el mejor", comentó el kazajo en diálogo con George Ebro.

Por otro lado, en las últimas horas Gennady Golovkin volvió a estar en foco de todos debido a que se mostró entrenando a pura potencia en su gimnasio. Tranquilamente lo que se puede analizar es que el kazajo mantiene su entrenamiento para acondicionar la potencia en las 168 libras y de esa manera poder noquear al mexicano. 

Canelo Álvarez sorprende con su físico

En el día de hoy, Canelo Álvarez volvió a mostrarse entrenando y a casi un mes para la pelea, el mexicano se mostró el físico. Esto sorprende porque está cada vez más cerca al tuvo cuando fue campeón del mundo unificado ante Caleb Plant. “Recuperación”, expresó el tapatío en su historia de Instagram.