El sábado por la noche se llevará una de las peleas más importantes del 2022 cuando se enfrenten Canelo Álvarez y Gennady Golovkin por los Títulos Mundiales AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring Supermedianos. Por otro lado, a horas de la pelea, Eddie Hearn se anima a predecir que podrán vender más de un millón de PPV. 

Sin duda los ojos del mundo estarán pue    stos en lo que sucederá este fin de semana en el T-Mobil Arena de Las Vegas. La cita tiene como grandes protagonistas al kazajo y al mexicano que volverán a chocar por tercera vez en su carrera. 

 

Por otro lado, uno de los grandes puntos a tener en cuenta de cara a lo que sucederá el próximo sábado es la venta de PPV. Debido a esto, Eddie Hearn se encuentra de buen humor ya que se imaginan que van a poder vender más de un millón de dólares por evento en los Estados Unidos. “Este (evento) va a hacer grandes números. No olviden que Canelo vs. Bivol realizó más de 500 mil compras en PPE en DAZN. Esto aumentará hasta un millón de compras”, comentó el britániaco a IFLTV. 

Y agregó: “Creo que la primera (pelea) hizo 1.1 o 1.2 (millones de compras), y la segunda hizo 1.1. Me parece que esta tercera empieza entre 800.000 y un millón. Veremos qué sucede en la conferencia de prensa y el pesaje porque son los momentos clave que conducen al pago por evento”. De esta manera, el CEO de Matchroom Boxing considera que podrían ganar entre 85 y 65 millones de dólares teniendo en cuenta que si tienes la suscripción en DAZN te cuesta 65 dólares, mientras que si no es así te valdrá 85. 

Por otro lado, el promotor británico comentó cómo llega Canelo Álvarez y que busca la victoria por la vía rápida. “Se lo duro que ha entrenado Canelo para esta pelea, porque viene de una derrota dura. Quiere ganar y quiere noquear a GGG. Cuando suene la campana en la T-Mobile Arena, estos dos no darán un paso atrás. Irán a la guerra absoluta en esta trilogía. Y esta pelea no irá a 12 asaltos. De ninguna manera. De ninguna manera esta vez. Y vas a ver lo mejor de las tres peleas”, finalizó Eddie Hearn.