Mientras trabaja en la organización de una revancha entre Anthony Joshua y Oleksandr Usyk, buscando que el británico recupere los títulos mundiales de peso pesado de la AMB, la FIB y la OMB; Eddie Hearn reconoció que su promotora ha perdido a otro de sus mejores peleadores en esa división.
Se trata de Dillian Whyte, quien de la mano de MatchRoom Boxing viene de conseguir la pelea más importante de su carrera habiendo tenido la oportunidad de pelear por el título mundial del CMB que continúa perteneciendo a Tyson Fury, pues lo derrotó con un espectacular nocaut en el sexto asalto.
“Dillian Whyte es ahora un agente libre, que puede recibir ofertas de todos. Nos encantaría verlo volver a ganar. Mantenemos una gran relación con él y estoy seguro que a todos les gustaría ver a Dillian en grandes peleas”, dijo en diálogo con Tha Voice of Boxing, confirmando la separación contractual.
Resulta extraño pensar a los motivos que pueden haber llevado a Dillian Whyte a ya no querer ser parte de MatchRoom cuando siempre atendieron a sus deseos sin vacilar, no solo consiguiéndole la posibilidad de enfrentar a Tyson Fury, sino también la revancha inmediata luego de que perdiera ante Alexander Povetkin.
Eddie Hearn fue inhibido por Floyd Mayweather
El propio Eddie Hearn reconoció haber recibido una carta legar de parte de Mayweather Promotions instándolo a dejar de mencionar el nombre de Gervonta Davis, peleador al que desea sumar a MatchRoom Boxxing, por seguir formando este parte de la promotora que encabeza Floyd Mayweather.