Después que se dijera que Eddy Reynoso había contactado a Eddie Hearn para hacerle saber que no estaba de acuerdo con la pelea ante John Ryder, pues quería que Canelo Álvarez tuviera cuanto antes revancha ante Dmitry Bivol, el promotor británico quiso salir a dar mayores detalles sobre los deseos y los planes del multicampeón mexicano.

“La situación es que las conversaciones conmigo y Eddy Reynoso están en marcha en este momento para planificar su 2023. Él ya ha declarado públicamente que le gustaría esa pelea de regreso después de la lesión. Le gustaría volver en mayo. Hay una gran posibilidad de que sea John Ryder. Es obligatorio para el campeonato de la OMB. Es el campeón interino allí en las 168 libras", comenzó diciendo.

Más allá de esa pelea, Eddie Hearn reconoció en diálogo con DAZN queEddy Reynoso le fue muy claro en relación a que quieren la revancha ante Dmitry Bivol inmediatamente después, para vengar la primera derrota que sufre Canelo en nueve años. Si es así, muy probablemente se buscará organizar para septiembre.

"La discusión realmente pasa por si tendrá lugar en las 168 o en las 175 libras. Canelo realmente no quiere perder sus cinturones en 168. Mucho dependerá de las decisiones de los organismos. Si conozco a Canelo Álvarez como creo, querrá volver a hacer esa pelea en 175 libras", explicó Hearn.

Y agregó: "No es injusto que Canelo vaya a las 175 libras, ya lo ha hecho antes. Él no lo llamaría injusto. Perdió y esa es la situación. Pero siento que Canelo y Bivol en 168 le permitirían a Bivol volverse indiscutible en 168 libras. Si pudiera triunfar, podría moverse y luchar contra Beterbiev por el indiscutible 175".