El próximo Saúl Álvarez volverá a presentarse en el 2022 para enfrentar a Gennady Golovkin por el Título Mundial AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring en el T-Mobil Arena de Las Vegas. Por otro lado, a horas de que se lleve a cabo una nueva conferencia de prensa, Eddie Hearn lanza duras críticas contra Jermall Charlo y David Benavidez para callar a los haters del mexicano. 

Sin duda, una de los grandes ataques que ha recibido el nacido en Guadalajara es la manera en la que ha ido acrecentando su récord. Esto se debe a que no ha peleado en el mejor momento de los rivales que ha tenido a lo largo de su carrera, a excepción de Floyd Mayweather, Dmitry Bivol, Erislandy Lara, Billy Joe Saunders y Callum Smith. 

Por otra parte, estas críticas volvieron a llegar a oídos de Eddie Hearn, promotor de Canelo Álvarez, quien lanzó munición pesada contra Jermall Charlo y David Benavidez. “Estos chicos, Charlo, Benavidez,  ellos están peleando absolutamente con nadie. ¿Cómo puedes criticar la carrera de Canelo Álvarez y no criticar la carrera de Charlo o Benavidez? Yo ni siquiera pienso que Benanvidez quiere un chiste de historia, Charlo no lo sé”, expresó el brtiánico a Fight Hub TV. 

Por otro lado, el CEO de Matchroom Boxing se refirió estrictamente a cada uno de los peleadores y lo diferenció porque considera que el Bandera Roja si busca hacer grande su récord. “No creo que él (Jermall Charlo) esté presionando (por grandes peleas). En cambio de Benavidez pienso que él es un chico que quiere un legado, piensa que él quiere grandes peleas, pero daselas”, comentó. 

Por último, el empresario británico habló de la próxima pelea que tendrá Caleb Plant, el ante último peleador de Canelo Álvarez, y dijo que es una buena pelea, pero quiere verlo ante otro rivales. “Plant estará peleando con Dirrell, una buena pelea, pero queremos ver Benavidez vs. Plant, queremos ver Plant vs. Charlo”, cerró Eddie Hearn.