Más de dos meses faltan para que llegue la trilogía entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin por los Títulos Mundiales AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring Súper Medianos. Por otra parte, a horas de que se realice el primer cara a cara entre el kazajo y el mexicano, se supo que Julio César Martínez no pelearía el próximo sábado debido a que está enfermo y podría ser parte de la cartelera del 17 de septiembre. 

Uno de las grandes críticas que se le puede realizar a Saúl Álvarez y los diferentes promotores que ha tenido el tapatío es que los respaldos de sus peleas dejan mucho que desear. Hay que irse al choque entre Floyd Mayweather para ver en la previa grandes peleas como el choque entre Danny García y Lucas Matthysse. 

 

Por otra parte, para el próximo 17 de septiembre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin volverán a llevarse gran parte de las luces, pero a más de dos meses para la pelea se comienza a diagramar la cartelera. Según lo informado por el periodista Salvador Rodríguez, Julio César Martínez no defendería el próximo sábado su Título Mundial CMB Mosca ante McWilliam Arroyos por una enfermedad que lo deja fuera del choque, por lo que el peleador de Ciudad de México iría la velada que se realizará en el T-Mobil Arena

Cabe recordar que el mexicano y el puertorriqueño se enfrentaron el pasado 19 de noviembre, pelea coestelar del choque en entre Demetrius Andrade y Jason Quigley. Sin embargo, el combate finalmente terminó en sin decisión luego de que el isleño se le haya hecho un profundo corte en la frente. 

Andy Ruiz regresa con una atractiva cartelera

Por otro lado, a diferencia de Canelo Álvarez, Andy Ruiz vuelve con una gran cartelera de respaldo cuando enfrente a Luis Ortiz. Según lo informado por Salvador Rodríguez, esa misma noche Isaac Cruz enfrenta a Eduardo Ramírez, José Valenzuela frente a Jezzrel Corrales y Abner Mares peleará con Miguel Flores.