Sin duda que abril para los fanáticos del boxeo es clave porque hay una enorme cantidad de peleas que da la sensación que la temporada boxística comienza ahora. Especialmente porque Gennady Golovkin vuelve tras más de un año y será ante Ryota Murata, y, de ganar, enfrentará a Saúl Álvarez por tercera vez en su carrera. Por otro lado, Eddy Reyno mencionó en las últimas horas que tienen un plan B si el kazajo no gana en Tokio. 

En los últimos diez años, Triple G fue uno de los boxeadores que encandilaba la escena boxística, junto al peleador de Guadalajara, ya que a pudo nocaut se iba ganando a todos los fanáticos. A su vez, se ganó el amor de los detractores del mexicano debido a que empató y perdió ajustadamente en las dos peleas que llevaron adelante. 

Por otro lado, los fanáticos estarán muy atentos a lo que sucederá el próximo 9 de abril debido a que de salir con la mano en alto enfrentará al mexicano por tercera. Sin embargo, Eddy Reynoso habló con ESPN y comentó que están atentos a la pelea de Golovkin y que tienen un plan B para Canelo si es que el kazajo no puede contra Ryota Murata para septiembre

“Tenemos unas clausulas en caso de que Saúl no vaya contra Golovkin por cosas, puede haber alguna cortada, lesión, accidente, etc. Entonces, de ganar en mayo, podríamos tener las puertas abiertas para hacer una pelea contra el ganador de Beterbiv y Smith. Llevamos una buena relación con Bob Arum, y es una pelea que creo que se va a dar tarde o temprano”, expresó el entrenador.

Eddy Reynoso explicó por qué es peligrosa la pelea de Canelo

En la misma entrevista, Eddy Reynoso dio la razón por la que es peligrosa la pelea de Canelo Álvarez ante Dmitry Bivol el próximo siete de mayo. “Siempre que subes de categoría es un riesgo, porque vas a enfrentar a peleadores acostumbrados a manejar cierto tonelaje a la hora de la pelea. Es un riesgo el que lleva Canelo ante un peleador invicto (Dmitry Bivol) con buenas victorias, es un reto importante para su carrera”, finalizó.