Hace unas semanas, Saúl Canelo Álvarez y Eddy Reynoso realizaron una petición oficial para enfrentar a Ilunga Makabu por el Título Mundial CMB Crucero. Por otro lado, en las últimas horas, el técnico del tapatío se mostró confiado contra el congoleño y comentó que por el momento no negociarán para pactar un peso. ¿Cumplirán?

A largo de la carrera del mexicano ha recibido una gran cantidad de críticas debido a que había puesto cláusulas respecto al peso que debían dar sus adversarios. Uno de los puntos era en la rehidratación ya que para el día de la pelea solo estén unos kilos por encima de la categoría. 

Por otro lado, tras pedir una oportunidad en crucero, fanáticos y especialistas especulan una posible negociación para pactar un peso. Sin embargo, Ilunga Makabu dejó claro que no se va a pactar ningún tipo de peso para disputar el título mundial de las 200 libras

Por otra parte, en las últimas horas, Eddy Reynoso comentó que no van a pedir nada respecto al pesaje, pero que verán en las negociaciones. “No, pero veremos cómo serán las negociaciones. Lo importante es que tenemos la pelea y después empezamos a negocia con su gente y se verá que pasará”, expresó el entrenador de Canelo Álvarez a Fight Hub TV

Por último, el entrenador de Canelo Álvarez dejó claro que está siempre cerca de las 200 libras previo a sus peleas. “El peso de Canelo, dos meses antes a una pelea, es un peso que puede adaptar a crucero. Entonces tenemos que solo entrenad duro, tiene un gran para de preparación, y nos apareceremos fuertes”, finalizó.