Anthony Joshua viene de vivir una de las derrotas más fuerte del 2021 luego de caer por puntos ante Olexandr Usyk en Tottenham Hospur. Por otro lado, en las últimas horas se vio al británico en diferentes gimnasios de los Estados Unidos. Uno de ellos es el de Eddy Reynoso, por lo que te explicamos por qué podría quererlo el peleador de Eddie Hearn en su esquina.

 

El choque del pasado 25 de septiembre dejó en evidencia que, desde el choque con Andy Ruiz, en 2019, el peleador de Gran Bretaña no volvió a ser el mismo. A su vez, la pasividad de esa noche y el plan de pelea que se ejecutó dejó claro que no solo que se apagó su fuego interno, aquel que lo levantó ante Wladimir Klitschko, sino que también las ideas para ir a buscar la victoria. 

Debido a esto, no sería una casualidad de que Anthony Joshua decida abandonar Rob McCracken y buscar algo diferente de cara a la revancha con Olexandr Usyk, especialmente porque en ningún momento le dijeron que vaya al cruce a golpear a un peso pesado chico que le arrebató, con boxeo, sus títulos mundiales AMB, FIB y OMB

Ante esto, Eddie Hearn y su boxeador entienden que Eddy Reynoso no sería una mala opción ya que con su método no solo ha logrado acompañar de la mejor manera a Canelo Álvarez, sino que ha mejorado a excelentes peleadores. Uno de ellos es Óscar Valdez que logró una excelente victoria ante Miguel Berchelt, tras convencerlo que era otro el plan a ejecutar para derrotar por la vía rápida a su compatriota, y no ir a la contra distancia ante un kamikaze como el excampeón del mundo.

En otras palabras, Anthony Joshua necesita un golpe de efecto, que vuelva a darle, cómo dijo Timothy Bradley, la confianza que tenía ante Wladimir Klitschko. El británico lo sabe y no es casualidad que busque la experiencia y el apoyo del establo del nacido en Jalisco.  ¿Se dará?