El próximo 17 de septiembre Saúl Álvarez enfrentará a Gennady Golovkin para finalizar la trilogía que tienen pendiente por los Títulos Mundiales AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring Supermedianos. Por otro lado, en las últimas horas, tanto el tapatío como su entrenador lanzaron munición pesada contra el exentrenador del kazajo. 

Sin duda la pelea se encuentra en un plano personal para ambos peleadores debido a que ambos no paran de realizar comentarios fuertes sobre su rival. De todas maneras, el peleador mexicano quien no para de marcar esta diferencia en este combate con diferentes insultos sobre su adversario. 

Sin embargo, este tipo de comentarios viene desde la segunda pelea, con las declaraciones de Gennady Golovkin sobre el doping positivo de Canelo Álvarez. De todas maneras, quien golpeó el orgullo fue Abel Sánchez, exentrenador del kazajo, quien dijo que el tapatío no iba a pelear con estilo mexicano, sino que iba boxearlo. Debido a esto, tanto el peleador de Guadalajara como su entrenador lanzaron munición pesada contra el entrenador nacional en Making of Canelo Álvarez de DAZN. 

“Pues tenía que hablar. Abel Sánchaez tenía que hablar para vender a su peleador. Vender la pelea y hablar de algo. Al final de cuentas, quería que la gente se pusiera de su lado. Que tenga o no el estilo mexicano, yo represento a México”, recordó Saúl Álvarez con una mirada muy seria. 

Por último, Eddy Reynoso comentó que fue un fallo de Abel Sánchez referirse de esa manera sobre su peleador. “Eso que Canelo no pelea con estilo mexicano fue un error que dijo Abel Sánchez. Para pelear con estilo mexicano hay que ser mexicano, y Saúl es mexicano”, finalizó el entrenador de Jalisco.