Si las relaciones entre Canelo Álvarez y Ryan García se habían vuelto tirantes incluso cuando este último se entrenaba todavía a las órdenes de Eddy Reynoso, ni que hablar ahora que el californiano dejó al equipo lanzando dardos hacia todas partes, para vincularse con Joe Goosen.

La última provocación del Niño Rey al multicampeón tapatío y su entrenador llegó relacionada a la trilogía que este afrontará ante Gennady Golovkin en septiembre, respecto a la cual declaró no solo que será el kazajo quien saldrá victorioso, yendo en contra de los pronósticos, sino que el tapatío debería retirarse tras sumar su segunda derrota consecutiva.

“Siento que quien pierda este combate tendrá que retirarse con seguridad. Creo que Golovkin va a tener una pelea increíble de alguna manera. Obviamente no se puede olvidar, está Canelo, pero tengo la sensación de que Golovkin tendrá la actuación de su vida. Voy a decir que ganará GGG, dijo en diálogo con DAZN.

Obviamente, la falta de respeto fue demasiado grande como para que Canelo la dejara pasar y entonces le respondió con un mensaje demoledor. "No has logrado nada (Ryan García) y empiezas a hablar de boxeadores que han logrado mucho. Cuando yo tenía 20 años de edad ya era campeón", disparó.

Celos a Canelo

Una de las principales razones que esgrimió Ryan García a la hora de desvincularse de Eddy Reynoso fue que este daba demasiada prioridad a Saúl El Canelo Álvarez, figura excluyente de su gimnasio, descuidando por lo tanto las necesidades de muchos otros de sus peleadores.