En Dallas se realizó el pesaje previo al combate correspondiente a la pelea entre Errol Spence Jr y Yordenis Ugas por el Título Mundial AMB, CMB y FIB Welter. Por otra parte, quien también lo realizó fue Isaac Cruz y falló en el primer intento para dar el peso ligero en la previa a su combate ante el cubano Yuriorkis Gamboa. 

En el ambiente hay mucha tensión debido a que todos sabe que el Pitbull se juega una dura parada en su futuro cuando enfrente al cubano en el AT&T Stadium Arlington. El mexicano necesita una contundente victoria para volver a tener una oportunidad por título mundial.

Sin embargo, el fin de semana deseado comenzó de la peor manera ya que el peleador de Ciudad de México falló en el pesaje luego de marcar 136.8. A pesar de esto, el Pitbull Cruz una hora después volvió a la báscula y marcó 134.8

Por otra parte, tras el pesaje, Isaac Cruz y Yuriorkis Gamboa mantuvieron el famoso e intenso cara a cara previo a la pelea. Cabe recordar que el mexicano viene de caer ante Gervonta Davis por puntos, mientras que el cubano perdió en las tarjetas ante Devin Haney.

Errol Spence y Yordenis Ugas listo para el combate

Por otro lado, en la tarde de hoy, Yordenis Ugas y Errol Spence Jr superaron sin ningún problema el pesaje al marcar 146.8 y 146.2 respectivamente. Cabe recordar que el cubano viene de vencer a Manny Pacquiao por puntos, mientras que el estadounidense viene de una larga inactividad tras el desprendimiento de retina que sufrió.