El próximo sábado se enfrentan Errol Spence Jr y Yordenis Ugas para unificar los Títulos Mundiales AMB, CMB y FIB en Las Vegas. Por otra parte, mientras ambos se preparan para chocar, en Filipinas informan que Manny Pacquiao saldría de su invicto para enfrentar al ganador de este combate en el mes de agosto. ¿Volvemos a ver a la leyenda filipina? 

Son pocos los boxeadores que se nos pueden venir a la mente al verlo subir a un ring y, con varios años encima, despedirse con la cabeza en alto, dando a entender que dejó cada gota de sudor en cada pelea que realizó. En la época moderna quien hizo esto, pero no se ganó el amor de los fanáticos, fue Floyd Mayweather, quien dice que regresa en mayo.

Por otra parte, en agosto de 2021, Manny Pacquiao hizo llorar a los aficionados que entendían que era su última presentación y que ante Yordenis Ugas perdió, pero sin dejar de competir como su espírtud deportivo lo exigía. Sin embargo, esa tristeza podría borrarse por un tiempo debido a que el Senador de Filipinas podría regresar a un ring. 

Según lo informado por Snow Badua, periodista de ESPN Filipinas, que el excampeón del mundo podría volver al ring en agosto próximo. A su vez, en el mismo tuit, el reportero asiático comentó que el rival podría llegar a ser el ganador que surge de Errol Spence Jr y Yordenis Ugas, quien chocan por el Título Mundial AMB, CMB y FIB

Spence prometió KO contra Ugas

A horas de volver a subir al ring, el Campeón del Mundo de la AMB y CMB Welter comentó que va ir en busca del KO. “Estoy listo para pelear. Estoy listo para realizar una gran actuación frente a la multitud de mi ciudad natal. Es comer o ser comido. Eso es todo lo que será el sábado por la noche. Comer o ser comido. Por supuesto que voy a ganar. Pero voy por el nocaut”, comentó Errol Spence Jr.