Uno de los grandes peleadores de la última década en la UFC se llama Khabib Nurmagomedov que logró todo en la el octágono más famoso del mundo. Sin embargo, el ruso está retirado y se animó a rechazar una bolsa de 100 millones dólares para enfrentar a Floyd Mayweather. ¡Una locura!
El luchador europeo marcó su nombre a fuego en las artes marciales mixtas haciéndose querer por todos los fanáticos. A su vez, logró grandes victorias como la paliza que le propinó a Conor McGregor luego que haya vuelto tras el combate ante Money.
Por otra parte, tras su retiro, Nurmagovedov recibió una oferta para pasar al boxeo y enfrentar a Floyd Mayweather por una descomunal bolsa. “A Khabib le ofrecieron 100 millones (de dólares) después de que se retiró para pelear contra Floyd Mayweather”, expresó Ali Abdelaziz, exmanejador de Khabid, en el podcast de Mike Tyson.
Y agregó: “Puedes preguntarle a Floyd, puedes preguntarle a todos, y Khabib dijo: ‘No, estoy retirado. Le dije a mi madre que estoy retirado. Voy a cumplir mi palabra con mi madre. Si mi madre me dijera que volviera a pelear, tal vez lo haría, pero ahora mismo me dijo que no pelea”.
Por otra parte, Addelaziz comentó que él como su expeleador vienen de una cultura musulmana por lo que el respeto a su madre es muy importante.