El último fin de semana Saúl Álvarez no solo decepcionó con su choque contra Gennady Golvokin, sino que también con los números que terminó arrojando en Estados Unidos. Por otro lado, luego de que se dieran a conocer los números de DAZN, Floyd Mayweather lanzó un lapidario análisis sobre lo sucedido con el tapatío. 

Lo que pasó el pasado sábado en el T-Mobil Arena de Las Vegas, el peleador de Eddy Reynoso sin duda terminó de frustrar a los aficionados del boxeo. Fue muy grande la decepción debido a que no hubo guerra, intercambios, no sucedió nada. 

A su vez, la decepción para Eddie Hearn y DAZN fue el doble ya que en Estados Unidos no llegó a los 800 mil ventas de PPV. Debido a esto, Floyd Mayweather lanzó un duro análisis sobre lo sucedido en el negocio que montó Canelo Álvarez contra Gennady Golovkin en la Ciudad del Pecado. 

“Las dinámicas del Pago por Evento y las dinámicas del cable han cambiado forma drástica recientemente. Los números que imponen récord han cambiado. Recién me dieron un reporte de la pelea del Canelo, y alguien me envió un artículo de que solo vendió 500,000 casas”, expresó Money a Daily Mail.

Y agregó: “Eso es muy, muy bajo. Para alguien como el Canelo, debería estar en lo más alto. Debería estar vendiendo un millón de suscripciones”. Por último, el excampeón del mundo marcó que el negocio ha cambiado y que las nuevas maneras de transmitir perjudican a los peleadores. 

“Ha cambiado drásticamente. Con Logan Paul, yo pude vender un millón de casas, lo que fue algo bueno. Pero el Pago por Evento ha cambiado drásticamente, y la gente está encontrando formas de ver la pelea sin pagar. Eso realmente perjudica a los peleadores”, finalizó Floyd Mayweather.