En el día de hoy Canelo Álvarez y Genandy Golovkin superaron sin problemas el pesaje de cara a la trilogía que llevarán por delante mañana por la noche cuando se enfrenten por los Títulos Mundiales AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring Supermedianos. Por otra parte, de cara al choque de mañana, el mexicano y el kazajo no se guardaron nada con sus fuertes declaraciones. 

VER EN VIVO Y GRATIS: CANELO ÁLVAREZ VS. GGG

Sin duda, desde la última pelea en adelante quedaron muchas cuentas pendientes entre ambos debido a que no han parado de dispararse munición pesada. Por un lado, Triple G habló del doping positivo del tapatío, por lo que el peleador de Eddy Reynoso comentó que el choque era personal para.

Por un lado, Gennady Govlokin, que marcó 167,8, volvió a marcar quién es el verdadero campeón y comenzó a meterse a los fanáticos en el bolsillo. “Para todos los mexicanos felicidades, es un día muy especial para ellos, felicidades para todos ustedes. Y si son verdaderos fanáticos del boxeo saben quién es el verdadero campeón”, comenzó el kazajo. Y agregó: “No vi nada nuevo, lo vi como siempre”

Por su parte, Canelo Álvarez, quien pesó 164,7, lanzó una nueva advertencia contra su acérrimo rival y dijo que va a conocer algo nuevo mañana por la noche. “En mis ojos no tiene que ver nada nuevo, mañana es cuando verá algo nuevo. Sé que tengo un gran peleador enfrente, quiero hacerlo antes del round 12, pero lo buscaré desde el primero. Gracias a mis fanáticos por estar aquí y espero disfruten una gran pelea mañana”, expresó el mexicano a DAZN.

Cabe recordar que esta será la tercera vez se enfrenten luego de que en la primera haya habido una polémica tarjeta que vio ganar a Canelo para que el combate sea un empate, mientras que en la segunda el Gennady Golovkin finalmente fue superado por decisión mayoritaria.